Tonifica y crea músculo

pilates
          máquina

 

Ver Horarios

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

 

 

 

 

 

 

 

pilates máquina

entrenamiento físico y mental

 

  • Tonificación general.
  • Prevención y recuperación de las lesiones.
  • Mejora el equilibrio muscular
  • Disminuye el dolor.
  • Favorece la circulación sanguínea y mejora la oxigenación.
  • Aumenta la agilidad, el equilibrio y mejora la coordinación.
  • Favorece la corrección postural.
  • Mejora el estado de ánimo y la concentración.

La buena condición física es el primer requisito para la felicidad”.
J.H. PILATES.

Joseph Hubertus Pilates fue el creador ....

Joseph Hubertus Pilates  fue el creador de un método de entrenamiento físico-mental al que llamó Contrología, predominio  del control de la mente sobre el cuerpo. Hoy en día es conocido como método Pilates

Dedicó toda su vida a investigar y a elaborar un sistema de ejercicios, que proporciona un equilibrio entre la mente y el cuerpo, la fuerza y la elasticidad.

Es un “ejercicio consciente”, centrado en la calidad de movimiento y no en la cantidad.

El método pilates es un programa de entrenamiento físico y mental, seguro y efectivo, que trabaja el cuerpo y la mente. No consiste en repeticiones de ejercicios sin sentido, sino en una secuencia de movimientos controlados y precisos, basados en ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, evitando el impacto y la presión sobre las articulaciones.

REFORMER

El Reformer es el aparato más popular del método Pilates. Con él, podemos realizar todos los ejercicios de Pilates suelo desde el nivel más principiante al más avanzado.

El Reformer es una especie de cama sobre la que se desliza una plataforma mediante unos rieles, similar a la máquina de remo de los gimnasios tradicionales. El Reformer se desarrolló para tonificar y fortalecer piernas y brazos, además, desarrollar la estabilidad del torso.

Practicando el método Pilates con aparatos se desarrolla la idea exacta de Pilates; “Trabajar el cuerpo desde dentro hacia fuera”

Beneficios de REFORMER

BENEFICIOS:

  • El uso del Reformer en los ejercicios de Pilates nos proporcionará una mayor resistencia muscular que se transformará en una mejor tonificación muscular.
  • La guía a la hora de hacer el movimiento que nos proporciona el aparato nos permitirá mejorar la postura durante los ejercicios y conseguir una correcta alineación de la columna vertebral, esto permitirá desarrollar los músculos de manera uniforme para evitar desequilibrios que pueden derivar en lesiones.
  • El Reformer nos permitirá trabajar sin impacto, hecho que será determinante para eliminar lesiones
  • El Reformer nos ayuda a trabajar la musculatura más profunda del cuerpo, la estabilizadora. Su superficie móvil activa el trabajo de propiocepción del cuerpo.

Disfruta los beneficios del pilates máquina

VEN y PRUEBA UNA CLASE

\

Tonificación general

\

Prevención y recuperación de las lesiones

\

Mejora el equilibrio muscular

\

Disminuye el dolor

\

Favorece la circulación sanguínea y mejora la oxigenación

\

Aumenta la agilidad, el equilibrio y mejora la coordinación

\

Favorece la corrección postural

\

Mejora el estado de ánimo y la concentración

Entrena con nosotros

Rellena el formulario si quieres que te informemos

o

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad