Tonifica y crea músculo

hipopresivos

 

Ver Horarios

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

 

 

 

 

hipopresivos

MÉTODO HIPOPRESIVO   
complemento  a cualquier  actividad  deportiva

  • Reduce la cintura
  • Disminuye el dolor de espalda
  • Mejora la función sexual
  • Mejora la postura
  • Aumenta el rendimiento deportivo
  • Soluciona y previene la incontinencia urinaria
  • Soluciona y previene la caída de órganos internos
  • Previene  y alivia hernias discales
  • Mejora la función respiratoria
  • Excelente método pre y post parto

La gimnasia abdominal que impartimos está certificada por la formación oficial del Método hipopresivo original de Marcel Caufriez.

MÉTODO HIPOPRESIVO ORIGINAL

Conjunto de ejercicios posturales que aumentan poco, NO aumentan o disminuyen la presión intra-abdominal, y que, a medio-largo plazo, mejoran la gestión barométrica provocada por cualquier ejercicio.

 

La gimnasia abdominal que impartimos está certificada por la formación oficial del Método hipopresivo original de Marcel Caufriez.

 

Son ejercicios posturales que aumentan el tono de la faja abdominal y el periné, se acompañan de una apnea espiratoria y decoaptación de escápulas que aumentan la contracción involuntaria de estas dos unidades funcionales.

La práctica del MÉTODO HIPOPRESIVO  como  complemento  a cualquier  actividad  deportiva, por todos los beneficios que aporta sobre todo en deportes de alto impacto

El método hipopresivo es un excelente entrenamiento funcional para hombres y mujeres de cualquier edad. Ayuda a reducir cintura, porque fortalece la faja abdominal. Previene todo tipo de hernias (umbilicales, inguinales, hiato y discales), en el caso de las hernias discales no solo las evita, sino que ademas alivia sus síntomas por el fortalecimiento de los músculos que sujetan la columna.

 

Se realiza un trabajo postural muy intenso, con posturas en elongación que descomprimen la columna, corrigiendo hiperlordosis e hipercifosis y solucionando en muchas ocasiones el dolor de espalda en personas que trabajan sentadas.

 

Mejora nuestra higiene postural y el equilibrio, fortalece la musculatura del suelo pélvico y aumenta el riego sanguíneo, lo que mejora la función sexual, evita el descenso de órganos, previniendo prolapsos, disminuye considerablemente y en muchos caso elimina las perdidas de orina, incluso en mujeres de avanzada edad.

 

Además  mejora  la  función respiratoria.  Los glóbulos rojos,  la  EPO  y   otros parámetros de la sangre aumentan, lo que se traduce en una mejora del rendimiento deportivo.

 

MÉTODO HIPOPRESIVO PREPARTO

MÉTODO HIPOPRESIVO PREPARTO

Si estas pensando en quedarte embarazada, el método hipopresivo es un excelente entrenamiento funcional y de preparación de tu cuerpo para afrontar el embarazo y el parto. Tu faja abdominal se volverá más fuerte a la vez que flexible, y aumentara la vascularización de toda la zona perineal favoreciendo que te quedes embarazada. Los ejercicios en elongación fortalecen los músculos de la espalda, una espalda fuerte evita un exceso de lordosis lumbar durante el embarazo por el peso del bebé.

 

MÉTODO HIPOPRESIVO POSTPARTO

MÉTODO HIPOPRESIVO POSTPARTO

 

  • Reduce cintura
  • Fortalece la musculatura abdominal y de la espalda
  • Evita prolapsos
  • Recupera el tono de la musculatura del suelo pélvico
  • Fortalece los músculos que sujetan la columna


Disfruta los beneficios del pilates máquina

VEN y PRUEBA UNA CLASE

\

Tonificación general

\

Prevención y recuperación de las lesiones

\

Mejora el equilibrio muscular

\

Disminuye el dolor

\

Favorece la circulación sanguínea y mejora la oxigenación

\

Aumenta la agilidad, el equilibrio y mejora la coordinación

\

Favorece la corrección postural

\

Mejora el estado de ánimo y la concentración

Entrena con nosotros

Rellena el formulario si quieres que te informemos

o

HAZ tu RESERVA

HAZ tu RESERVA De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades, adaptamos nuestro AFORO, a la normativa del estado de alarma. Puedes realizar tu RESERVA de días y horario para que podamos CONFIRMAR tu reserva. TE ESPERAMOS! Comparte con tus amigos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad