VEN A ENTRENAR CON NOSOTROS ¡GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD! 

l

Control de acceso limitado

Ven a entrenar y haz tu reserva  con antelación. Elige tu horario. Por la seguridad de todos hemos organizado el acceso para entrenar con el máximo de garantías.

q

Control e higiene

Estamos limpiando, como tú, verdad? Lávate las manos tanto como sea posible y limpia el material de entrenamiento antes y después de usarlo.

Z

Distancia de seguridad

Hemos adaptado todos los espacios para poder realizar tu entrenamiento con toda confianza, manteniendo la distancia recomendada. hemos abierto espacios entre los aparatos.

Trae tu propia mascarilla

Al llegar a entrenar recuerda venir con tu mascarilla personal. Estamos preparados para seguir las normas de seguridad para dar seguridad y confianza.

GIMNASIO

HORARIO DE APERTURA

pERCHsPORT

C/ Brincadero, 2
Pol. Ind. El Raso
28750 – San Agustín de Guadalix – Madrid
Tel: 918 43 55 05

Email

HAZ tu RESERVA

HAZ tu RESERVA De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades, adaptamos nuestro AFORO, a la normativa del estado de alarma. Puedes realizar tu RESERVA de días y horario para que podamos CONFIRMAR tu reserva. TE ESPERAMOS! Comparte con tus amigos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad