Actividades

Ciclo Indoor

Pilates Máquina

pilates

boxeo

t.r.x.

zumba

MULTIFITNESS

Training day

militar fit

CICLO INDOOR

El ciclo indoor es una actividad deportiva que se realiza normalmente en grupo sobre una bicicleta especialmente diseñada, bajo clases dirigidas por un monitor especializado. En el Ciclo Indoor predomina notablemente el trabajo cardiovascular, a pesar de que el ritmo aeróbico se combina con un esfuerzo anaeróbico más intenso que permite desarrollar una musculatura firme y sólida en el tren inferior.

Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint, y todo ello sin salir de la sala.

Beneficios de practicar Ciclo Indoor

Beneficios de practicar Ciclo Indoor

  • – Aumenta la resistencia cardiovascular
  • – Tonifica y crea músculo
  • – Quema muchas calorias en comparación con otros entrenamientos
  • – Es un ejercicio de bajo impacto que no ejerce gran presión sobre las articulaciones
  • – Disminuye la frecuencia cardiaca en reposo ymejora la circulación de la sangre
  • – Produce sensación de bienestar y libera estrés
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Training

Pilates Máquina

La práctica de Pilates en máquina es el mejor método para contactar con esta actividad física tan saludable. Pilates se concibió para ser practicado en máquinas y de esta forma ayudar en la rehabilitación de lesiones, ya que nos permite realizar un ejercicio menos exigente en caso de dolencias. o por el contrario alcanzar cargas y ángulos extremos en entrenamientos intensos.

Entrenamiento físico y mental

Beneficios de practicar Pilates en máquina

Beneficios de practicar Pilates en máquina

  • – Permite realizar un ejercicio más adaptado en caso de lesión o patología
  • – Las máquinas permiten cargas y ángulos muy intensos en caso de un entrenamiento duro
  • – Permite una mejor postura en caso de dolores de espalda, ya que favorece su estiramiento
  • – Reduce del nivel de estrés y facilita la concentración en los ejercicios
  • – Permite trabajar la zona pélvica con mayor eficacia
  • – Mejora el autoconocimiento del cuerpo
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Pilates 

Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que fue creado a principios del siglo XX que combina distintas especialidades como gimnasia, traumatología, ballet y yoga.

La práctica de Pilates no sólo ayuda a mejorar la condición física, sino también la capacidad de control y concentración. Los ejercicios de Pilates ayudan a movilizar músculos que habitualmente no utilizamos, mejoran el equilibrio, la postura y la estabilidad y también alivian los dolores de espalda.

Entrenamiento físico y mental

Beneficios de practicar Pilates

Beneficios de practicar Pilates en máquina

  • – Mejora la flexibilidad, agilidad y coordinación
  • – Corrige hábitos posturales perjudiciales y reduce de los dolores de espalda
  • – Mejora los sistemas sanguíneo y linfático.
  • – Reduce del nivel de estrés y de las tensiones a través del control de la respiración y de la concentración.
  • – Previene y rehabilita lesiones musculares
  • – Mejora el autoconocimiento del cuerpo
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pONTE EN FORMA CON NOSOTROS

t.r.x

TRX es una forma de entrenar distinta, muy funcional y que admite un gran número de variaciones de ejercicios y movimientos. En el entrenamiento con TRX trabajamos con nuestro peso corporal, esto nos permite aumentar nuestra fuerza y resistencia muscular y tonificar todo nuestro cuerpo.

t.r.h.

Beneficios de practicar TRX

Beneficios de practicar TRX

  • – Es una actividad muy completa potenciando la fuerza muscular y desarrollando la fuerza funcional
  • – Idóneo para todas las edades
  • – Reduce el perímetro abdominal
  • – Previene lesiones ya que los ejercicios son de bajo impacto
  • – Mejora notablemente la coordinación
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t.r.x

El entrenamiento en suspensión con TRX también está pensado para trabajar los músculos estabilizadores o fijadores (aquellos que permiten mantener una postura correcta cuando se realiza un ejercicio). Esto hace que el riesgo de lesiones sea menor que en entrenamientos con pesas.

horario

ZUMBA

Zumba es una mezcla de ritmos latinos (salsa, merengue, flamenco, reggaetón, o bachata) y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso. Es una divertida disciplina de baile que pueden practicar tanto hombres como mujeres.

MUJERES & HOMBRES

BENEFICIOS DE PRACTICAR ZUMBA

ZUMBA

  • – Tonifica tu cuerpo. Brazos, piernas, glúteos y abdominales
  • – Es un buen quema grasas
  • – Combate el sobrepeso y la obesidad
  • – Es una práctica con la que sociabilizas con facilidad
  • – Mejora la movilidad y la coordinación
  • – Aporta felicidad gracias al efecto positivo del baile
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zumba

Grupos. Hacer deporte en grupo siempre ha sido divertido. Bailar una hora por día, representa tener más movilidad, teniendo en cuenta que ahora hay mucho más sedentarismo por la tecnología. Como en toda actividad, la continuidad es clave para que se perciban los cambios y beneficios físicos y psiquicos.

ZUMBA|DEPORTE|DIVERSIÓN

Multifitness

El Multifitness consiste en trabajar todos los músculos de tu cuerpo con el fin de obtener mayor resistencia y fuerza muscular. Se usan pesas o aparatos y se realizar en repeticiones. Es un entrenamiento de nivel medio-alto aunque se puede adaptar a la capacidad de cada persona.

El multifitness proporciona fuerza, flexibilidad y resistencia para el buen funcionamiento del cuerpo.

horario

Beneficios de practicar Multifintess

Beneficios de practicar Multifintess

  • – Aumenta la resistencia aeróbica
  • – Aumenta la fuerza muscular
  • – Mejora la resistencia muscular
  • – Aporta flexibilidad
  • – Libera tensiones y mejora la autoestima
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multifitness

El entrenamiento en suspensión con TRX también está pensado para trabajar los músculos estabilizadores o fijadores (aquellos que permiten mantener una postura correcta cuando se realiza un ejercicio). Esto hace que el riesgo de lesiones sea menor que en entrenamientos con pesas.

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TRAINING DAY

Training Day es un entrenamiento de alta intensidad y que ayuda a quemar grasas así como a ganar masa muscular y quemar calorías en gran cantidad. El Training Day es un tipo de entrenamiento que requiere una cierta condición física para comenzar a practicarlo.

Training Day se puede definir como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.

MUJERES & HOMBRES

Beneficios de practicar Training Day

Beneficios de practicar Training Day

  • – Mejora la capacidad aeróbica
  • – Disminuye el peso corporal y reduce el porcentaje de grasa corporal
  • – Trabaja todos los grupos musculares
  • – Motiva y aumenta la autoestima
  • – Libera tensión y estrés
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MILITAR FIT

Basada en los entrenamiento del ejercito, esta actividad concentra un gran esfuerzo en poco tiempo que permite mantener una buena forma y aptitud física mediante rutinas semejantes a las usadas para entrenamiento militar que incluyen flexiones, abdominales, sentadillas, carrera, saltos, etc.

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Beneficios de practicar Militar FIT

Beneficios físicos de practicar Militar FIT

  • Libera tensiones y estrés. 
  • Mejora tu resistencia física. 
  • Mejora tu salud cardiovascular. 
  • Incrementa la masa ósea.
  • Quemas más calorías. 
  • Ayuda a definir y tonificar los músculos.
  • Trabaja todo tu cuerpo. 
  • Mejora tu autoestima.

 

Entrenamientos de cuerpo completo para obtener la máxima fuerza corporal y la construcción muscular funcional.

Basada en los entrenamiento del ejercito, esta actividad concentra un gran esfuerzo en poco tiempo que permite mantener una buena forma y aptitud física mediante rutinas semejantes a las usadas para entrenamiento militar que incluyen flexiones, abdominales, sentadillas, carrera, saltos, etc.

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Boxeo

En la actualidad, la percepción del boxeo como un deporte agresivo y violento es un concepto que está cambiando gracias a los beneficios que tiene para nuestro organismo. Dejando de lado el boxeo competitivo, el entrenamiento de este deporte disminuye al máximo los riesgos de una lesión, aumenta la posibilidad de estar forma, mejora la salud cardiovascular, libera estrés y tensiones, acelera la pérdida de peso, etc.

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Beneficios del boxeo para tu salud
Beneficios del boxeo para tu salud
  • Libera tensiones y estrés. La practica del boxeo te ayudará a eliminar las tensiones acumuladas en el día a día. …
  • Mejora tu resistencia física. …
  • Mejora tu salud cardiovascular. …
  • Incrementa la masa ósea. …
  • Quemas más calorías. …
  • Ayuda a definir y tonificar los músculos. …
  • Trabaja todo tu cuerpo. …
  • Mejora tu autoestima.
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